Solitario en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,28 cts. aprox. Nº Anillero: 18.
Solitario en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,48 cts. aprox. Nº Anillero: 14.
Gargantilla y colgante en oro blanco con diamante talla brillante de un peso total de 0,23 cts. aprox.
Pendientes solitarios en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,58 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con decoración vegetal con 2 diamantes talla brillante con un peso total de 0,65 cts. aprox. cada uno, y cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts.
Media alianza en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 1,00 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con filas cóncavas de diamantes talla brillante con un peso total de 1,20 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con diamantes talla brillante y perlas tahití.
Pendientes en oro amarillo con perlas tahití de 12 mm. aprox.
Pendientes en oro amarillo con perlas australianas grises de 14 mm. aprox.
Pendientes en oro blanco en forma de flor con diamante central y 2 orlas de diamantes talla brillante con un peso total de 1,40 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco formando 2 círculos calados con diamantes talla brillante con un peso total de 0,08 cts. aprox.
Pendientes rosetón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,45 cts. aprox.
Gargantilla de perlas barrocas.
Gargantilla de perlas australianas y cierre de bola en oro blanco.
Pulsera riviere en oro blanco con 52 diamantes talla brillante con un peso total de 1,1 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con diamantes talla baguette centrales y diamantes talla brillante en el brazo con un peso total de 0,52 cts. aprox. Nº Anillero: 12.
Sortija en oro blanco con 3 filas de diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox. Nº Anillero: 15.
Sortija en oro blanco con 2 filas de diamantes talla carré con un peso total de 1,10 cts. aprox. y decoración geométrica. Nº Anillero: 12.
Colgante en oro amarillo y chatón con diamante talla brillante con un peso total de 0,10 cts. aprox.
Gargantilla en oro blanco con chatones de diamantes talla brillante.
Sortija en oro blanco con 6 filas de diamantes talla brillante y 4 filas de diamantes talla baguette con un peso total de 1,20 cts. aprox. Nº Anillero: 17.
Sortija en oro blanco con aros intercambiables de color verde, azul y rojo y diamantes talla brillante. Nº Anillero: 16.
Sortija en oro blanco con cuajado de rubíes y diamantes talla brillante en los brazos. Nº Anillero: 14.
Sortija en oro blanco con diamante talla brillante central de un peso de 0,20 cts. aprox y orla de diamantes talla brillante y en los brazos con un peso total de 0,12 cts. aprox. Nº Anillero: 13.
Sortija en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante. Nº Anillero: 14.
Sortija en oro blanco con tanzanita central y diamantes talla brillante con un peso total de 0,25 cts. aprox.. Nº Anillero: 13.
Sortija en oro blanco con cuajado central de diamantes talla brillante y diamantes talla brillante a los lados. Nº Anillero: 14.
Sortija en oro blanco con amatista central y diamantes talla brillante con un peso total de 0,50 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con zafiro azul central y diamantes talla brillante formando círculos de un total de 0,58 cts. aprox. Nº Anillero: 10.
Sortija en oro blanco con topacio azul central y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,25 cts. aprox. Nº Anillero: 13.
Sortija en oro blanco con esmeralda central orlada de diamantes talla brillante con un peso total de 0,22 cts. aprox. Nº Anillero: 14.
Cadena y colgante en oro blanco con corazón formado por flores con rubíes, zafiros y diamantes talla brillante.
Cadena y colgante en oro blanco con esmeralda y brillante.
Pendientes en oro amarillo con esmeraldas y 2 diamantes talla brillante.
Pendientes en oro amarillo en forma de hoja con 2 diamantes talla brillante. Cierre omega.
Pendientes largos en oro amarillo con zafiros cabujón, diamantes talla brillante y perlas.
Pendientes en oro amarillo con zafiros rosas y orla de diamantes talla brillante.
Sortija en oro amarillo con amatista central y 2 topacios a los lados. Nº Anillero: 15.
Sortija en oro amarillo con rubíes y diamantes talla brillante formando flores de un peso total de 0,60 cts. aprox.
Sortija en oro blanco y oro amarillo en forma de nudo con diamantes talla brillante. Nª Anillero: 15.
Sortija en oro amarillo con amatista, citrinos y diamantes talla brillante. Nº Anillero: 14.
Pendientes largos en oro amarillo con cuarzo rosa y perlas.
Pendientes de aro en oro amarillo con fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0.15 cts. aprox.
Pendientes de aro en oro amarillo con circonitas.
Pendientes solitario en oro amarillo con diamantes talla brillante con un peso total de 0,35 cts. aprox.
Pendientes de aro en oro amarillo y fila de diamantes talla brillante.
Pendientes largos en oro amarillo con perlas.
Pendientes en oro amarillo, perlas y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0.50 cts. aprox.
Pendientes en oro amarillo y oro blanco con diamantes talla brillante y perlas. Cierre omega.
Cadena y colgante en oro rosa con topacios y diamantes talla brillante.
Gargantilla en oro amarillo con cruz con esmeraldas y brillante central..
Collar de perlas barrocas.
Pendientes en oro amarillo con perlas tahití de 11 mm. aprox.
Pendientes en oro amarillo con perlas tahití de 10 mm. aprox.
Broche isabelino en oro amarillo con decoración de flor central con perla y granates y colgantes con granates y perla.
Broche Art Decó en oro blanco y oro amarillo en forma de lazo con flores, perla y diamantes.
Broche en oro amarillo representando cesta de flores con rubíes, zafiros, esmeraldas y lazo con cuajado de diamantes talla brillante. Medidas: 4 x 5 x 2,56 cm.
Pendientes antiguos en oro amarillo y diamantes.
Pendientes en oro blanco con amatistas orladas por diamantes talla brillante.
Pendientes antiguos en oro amarillo en forma de flor y diamantes.
Sortija en oro amarillo con zafiro central y 8 diamantes talla antigua. Nº Anillero: 16.
Collar de bolas de ámbar y Cruz isabelina con ámbar y diamantes.
Sortija lanzadera en oro amarillo con piedra color fumé central. Nº de Anillero: 14
Pulsera en oro amarillo con amatista central.
Reloj de caballero marca Breitling en oro amarillo, esfera blanca y correa en piel marrón.. Cronógrafo.
Época: Años 40
Reloj de caballero en oro amarillo marca Breitilng con esfera champán y correa en piel marrón. Cronógrafo.
Época: Años 40
Gemelos en oro blanco con ónix y diamantes talla brillante alrededor.
Gemelos en oro blanco y diamantes talla brillante con un peso total de 0,90 cts. aprox.
Pendientes de aro en oro blanco con fila de diamantes talla brillante en el borde con un peso total de 0,60 cts. aprox.
Pendientes en oro amarillo y 4 diamantes talla brillante. Cierre omega.
Pendientes largos en oro amarillo y ébano. Chaumet.
Pendientes en oro amarillo con fila de rubíes y diamantes talla brillante formando flores con un peso total de 1,20 cts. aprox. Cierre omega.
Pendientes en oro amarillo con esmeraldas y diamantes talla brillante. Cierre omega.
Sortija en oro amarillo con zafiro en forma de rombo y 2 filas de diamantes talla brillante con un peso total de 0,45 cts. Nº Anillero: 15.
Sortija en oro rosa con diamantes talla brillante con un peso total de 0,33 cts. aprox. Nº Anillero: Adaptable.
Sortija en oro amarillo con 5 pomelatos. Nº Anillero: 12.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,60 cts. aprox. Nº Anillero: 14.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,62 cts. Nº Anillero: 15.
Cinquillo en oro blanco haciendo zig-zag con diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox. Nº Anillero: 15.
Sortija en oro blanco formando círculos de diamantes talla brillante con un peso total de 0,16 cts. aprox. Nº Anillero: 13.
Sortija en oro blanco con zafiro azul central, diamantes talla brillante y 2 diamantes talla baguette en el brazo con un peso total de 0,20 cts. aprox. Nº Anillero:
Sortija en oro blanco con fila de 5 zafiros y 2 filas de diamantes cruzadas talla brillante con un peso total de 0,26 cts. aprox. Nº Anillero: 12..
Sortija en oro blanco con aguamarina central orlada de diamantes talla brillante con un peso total de 0,18 cts. aprox. Nº Anillero: 13.
Pendientes rosetón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 1 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco y oro amarillo formado círculos de diamantes talla brillante con un peso total de 0,50 cts. aprox.
Pendientes de aro en oro blanco con diamantes blancos y diamantes negros.
Pendientes en oro blanco con aguamarinas y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,50 cts.
Gargantilla y colgante en oro blanco en forma de círculo con cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,20 cts. aprox.
Cadena y colgante chatón en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,38 cts. aprox.
Collar de perlas barrocas y cierre en oro blanco.
Pulsera en oro blanco con diamantes talla carré con un peso total de 3,20 cts. aprox.
Pendientes chatón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,45 cts. aprox.
Pendientes solitario en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,72 cts. aprox.
Pendientes rosetón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 1 cts. aprox.
Pendientes chatones en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,28 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con zafiro azul central orlado por 10 diamantes talla brillante con un peso total de 0,75 cts. aprox. formando flor. Nº Anillero: 16.
Media alianza en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 1,1 cts. aprox. Nº Anillero: 18.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,40 cts. aprox. Nº Anillero: 14.
Pendientes chatón en oro amarillo con diamantes talla brillante con un peso total de 0,08 cts. aprox.
Pendientes en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,04 cts. aprox.
Pendientes rosetón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,28 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,38 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0,12 cts. aprox. y perlas en forma de pera.
Pendientes largos en oro blanco en forma de lágrima con diamantes talla brillante con un peso total de 0,52 cts. aprox.
Gargantilla con 35 perlas australianas y cierre en oro blanco.
Pendientes largos en oro blanco con rubíes orlados de diamantes talla brillante, 2 rosetones de diamantes talla brillante con un peso total de 0,38 cts. aprox. y perlas australianas de 10 mm. aprox.
Pendientes rosetón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,28 cts.a prox.
Pendientes rosetón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,78 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,70 cts. aprox. y diamantes talla brillante negros de 0,40 cts. aprox.. Nº Anillero: 14.
Sortija en oro blanco con zafiros y diamantes talla brillante formando rombos con un peso total de 0,95 cts. aprox. Nº Anillero: 16.
Sortija en oro blanco con decoración de hojas cuajadas de diamantes talla brillante. Nº Anillero: 13.
Sortija en oro blanco con topacio azul central y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox. Nº Anillero: 14.
Media alianza en oro blanco con diamantes talla brillante. Nº Anillero:14.
Solitario en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,15 cts. aprox. Nº Anillero: 16.
Sortija en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,15 cts. aprox.
Sortija en oro blanco estilo Art Decó con aguamarinas y diamantes talla brillante. Nº Anillero: 14.
Sortija en oro blanco con rosetón cuajado de rubíes y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,60 cts.
Pendientes largos en oro blanco con perlas tahití, perlas australianas y diamantes talla brillante con un peso total de 0,70 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco y diamantes talla brillante con un peso total de 0,25 cts. aprox.
Subastas Gran Vía de Bilbao,
Licenciado Poza nº 9,
48008, Bilbao, Bizkaia
Spain
Teléfono: 944 418 184
Móvil: 687 955 376
Email:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled
to view it.
Web: www.subastasgranviadebilbao.com
(c) 2015 Subastas Gran Vía de Bilbao. Todos los derechos reservados.