Reloj de señora marca Cyma con caja y pulsera en oro amarillo con eslabón tipo Cartier cierre oculto. Quartz.
Gargantilla en oro amarillo y colgante en oro amarillo y oro blanco patinado representando de caballos con 2 brillantes en los ojos.
Pendientes en oro amarillo mate y brillo con decoración de cordón, bolas y cierre omega. Medida: 2,5 x 1,7 cm.
Pendientes en oro amarillo en forma de flor con perla central y cierre omega. Medida: 2,7 cm. aprox.
Pendientes en oro blanco con perla y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,45 cts aprox . Medidas: 2 cm.
Pendientes en oro blanco con rubíes formando triángulos y diamantes talla brillante con un peso total de 0,60 cts aprox . Cierre omega. Medida 2 x 1 cm. aprox.
Pendientes en oro amarillo con 2 zafiros azul talla cabujón y diamantes talla brillante con un peso total de 0,22 cts. Cierre omega. Medida: 2,3 x 1,9 cm. aprox.
Sorija en oro blanco con zafiro azul central y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,024 cts aprox.
Sortija en oro blanco con zafiro azul y diamantes talla brillante en los brazos.
Sortija en oro blanco con zafiro central orlado de diamantes talla brillante..
Pendientes de aro en oro blanco con diamantes talla brillante.
Pendientes en oro blanco con diamante talla brillante central.
Pendientes largos en oro blanco con decoración de flores y diamantes talla brillante con un peso total de 0,62 cts. aprox.
Cadena y colgante chatón en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,45 cts. aprox.
Pendientes en oro blanco con 4 filas de diamantes talla brillante con un peso total de 1,30 cts aprox. Cierre omega. Medidas: 1,8 x 1 cm. aprox.
Pendientes en oro blanco con perlas japonesas y diamantes talla brillante. Cierre omega. Medida: 1,6 cts. aprox.
Pendientes en oro amarillo con perlas australianas de 13 mm. aprox.
Pendientes en oro amarillo con perlas australianas de 12 mm. aprox.
Pendientes en oro amarillo con perlas tahití de 14 mm. aprox.
Solitario en oro blanco con diamantes talla brillante central de un peso de 0,45 cts y 8 diamantes talla brillante en el brazo con un peso total de 0,24 cts..
Sortija en oro blanco de 3 filas de diamantes talla brillante con un peso total de 0,68 cts y rubies representando 4 flores.
Sortija en oro blanco cruzada por 2 brazos con cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 1,20 cts aprox.
Pendientes largo en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante.
Pendientes largos en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,90 cts. formado lágrimas.
Pendientes largos en oro blanco con lapislázuli y diamantes talla brillante con un peso total de 0,08 cts. aprox.
Pulsera en oro amarillo con 25 amatistas y diamantes talla brillante y 50 diamantes talla brillante.
Pulsera en oro amarillo con 25 ónix y diamantes talla brillante y 50 diamantes talla brillante.
Solitario en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,53 cts. aprox.
Pulsera riviere en oro blanco con 50 diamantes talla brillante con un peso total de 1,6 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con cuajados de diamantes talla brillante con un peso total de 1,45 cts. aprox.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,56 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con diamante talla brillante central de 0,75 cts. aprox. y diamantes talla brillante a los lados.
Pendientes en oro blanco con diamante talla brillante central y orla de diamantes talla brillantes con un peso total de 0,88 cts. aprox.
Broche en oro blanco representando libélula cuajada de diamantes talla brillante con un peso total de 2,4 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con topacio central y diamantes talla brillante en los brazos.
Sortija en oro blanco con aguamarina central y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,39 cts. aprox.
Pendientes en oro blanco con rubíes y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox.
Pendientes en oro blanco con 2 zafiros azules orlados de diamantes talla brillante.
Sortija en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante.
Sortija en oro blanco con diamantes talla brillante formado 3 flores.
Sortija en oro blanco con diamante talla brillante central y diamantes talla brillante en los brazos con un peso total de 0,56 cts. aprox.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,25 cts. aprox.
Pendientes solitarios en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,56 cts. aprox.
Pendientes chatón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,62 cts. aprox.
Media alianza en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,39 cts. aprox.
Cadena doble en oro blanco con 10 diamantes talla brillante y colgante en oro blanco en forma de barra cuajada de diamantes talla brillante con un peso total de 1,10 cts aprox. Medida de la barra: 8,2 cm.
Gargantilla rígida en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,75 cts . aprox.
Pulsera riviere en oro blanco con forma de olas con diamantes talla brillante con un peso total 1,20 cts aprox.
Sortija en oro amarillo con diamante talla brillante central de un peso total de 1,28 cts. aprox. VS/SI, color H-J, orlado por 6 diamantes talla brillante y 4 diamantes talla brillante a cada lado del brazos con un peso total de 0,72 cts. aprox.
Se adjunta certificado de Atlantis Pre-Auction Report., Junio 2018.
Sortija en oro amarillo con diamante talla brillante central con un peso total de 0,75 cts. aprox. VS/SI, color H-J, orlado por 15 diamantes talla brillante y 14 diamantes talla brillante a cada lado del brazos con un peso total de 0,41 cts. aprox.
Se adjunta certificado de Atlantis Pre-Auction Report., Agosto 2018.
Gargantilla y pulsera en oro amarillo mate y brillo de 14 kts. con 30 vueltas de hilos representando malla y decoración de bolas.
Sortija en oro amarillo con zafiro azul central y 3 filas de diamantes talla brillante a los lados con un peso total de 0,36 cts aprox..
Sortija desmontable en oro amarillo con 3 medias alianzas de zafiros azules, esmeraldas y rubíes y 2 medias alianzas de diamantes talla brillantes con un peso total de 0,15 cts.
Sortija en oro amarillo en forma de eslabón tipo Cartier con 3 diamantes talla brillante centrales.
Sortija en oro amarillo con zafiro azul central y 10 diamantes a los lados con un peso total de 0,20 cts aprox..
Sortija lanzadera en oro amarillo con 9 piedras granates.
Sortija en oro amarillo con pequeño diente de niño.
Collar de 3 vueltas de perlas cultivadas con cierre de oro amarillo y oro blanco con diamantes rosas y perla central
Sortija en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante.
Sortija en oro blanco con esmeralda central, orla de diamantes talla baguette y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,41 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con diamantes blancos y negros talla brillante y talla baguette.
Sortija en oro blanco con piedra rosa central y orla de diamantes talla brillante.
Pendientes largos en oro rosa con piedras amatistas, citrinos y topacios fumé con orlas de diamantes talla brillante.
Pulsera en oro blanco con 21 esmeraldas y diamantes talla brillante
Reloj de caballero marca Omega con caja en acero, esfera blanca y números romanos. Correa en piel marrón. Cuerda.
Época:
Reloj de caballero marca Breitling con caja en acero y esfera negra. Correa en piel marrón. Cuerda.
Época:
Reloj de caballero marca Breitling con caja en acero y esfera negra. Correa en piel marrón. Automático.
Época:
Reloj marca Tiffany and Cº con caja chapada en oro, esfera blanca y números árabes. Correa en piel marrón. Cuerda.
Época:
Reloj de caballero marca Cuervo y Sobrino con caja en acero, esfera blanca y números árabes. Correa en piel negra. Cuerda.
Época:
Reloj de caballero marca Boucheron con caja chapada en oro, esfera champán. Correa en piel marrón. Cuerda.
Época:
Reloj de bolsillo marca Cuervo y Sobrino, Roskopf en acero cromado con esfera blanca y números romanos. Medida: 5,5 x 4,5 cm.
Reloj de bolsillo marca Cuervo y Sobrino, Hora fija, en acero cromado con esfera champán y números árabes. Medida: 4,9 x 4,3 cm.
Reloj de bolsillo con leontina marca Cuervo y Sobrino, Roskopf Patent en acero cromado con esfera blanca y números romanos. Medida: 6,5 x 5,5 cm.
Reloj de bolsillo marca Cuervo y Sobrino, Roskopf en acero cromado con esfera blanca y números romanos. Medida: 5,5 x 4,5 cm.
Reloj de bolsillo chapado en oro con esfera champán y números árabes. Medida: 4,8 x 4,2 cm.
Reloj de bolsillo marca Regulador Patent en acero cromado con esfera blanca y números árabes. Medida: 5,3 x 4,3 cm.
Reloj de bolsillo y leontina en cuero con números romanos. Medida: 3,8 x 3 cm.
Reloj de bolsillo marca Cuervo y Sobrino, Roskopf en acero cromado con esfera blanca y números árabes. Medida: 5,5 x 4,5 cm.
Reloj de bolsillo marca Molnia en acero cromado con esfera blanca y números árabes.Medida: 5 x 4,5 cm.
Reloj de bolsillo marca Cuervo y Sobrino, Roskopf en acero cromado con esfera blanca y números romanos. Medida: 5,5 x 4,5 cm.
Pluma marca Montblanc Meisterstuck, modelo 146. Grabada "M".
Época: S. XX
Gemelos en plata de la firma Gucci.
Gemelos en plata de la firma Loewe
Lote compuesto por 8 monedas de 5 pesetas, año 1890 y una moneda de 2 pesetas año 1870 de Alfonso XII.
Lote compuesto por llavero con decoración de moneda y 2 sujeta billetes con decoración de escudo y abanico.
Pendientes largos en plata con piedra angelita y decoración de lazo con circonitas.
Pendientes en plata en forma de rama de laurel con circonitas.
Pendientes largos en plata con perlas barrocas y ópalos.
Pendientes largos en plata con piedras ónix y granates.
Collar largo de 3 vueltas de piedras duras azules.
Collar largo de 3 vueltas de piedras duras verdes.
Collar largo de 3 vueltas de piedras duras rojas.
Lote compuesto por 2 colgantes con decoración de peces y mariposa.
Sortija en plata con piedra blanca.
Sortija en plata con piedras de color en forma de oso.
Pendientes en plata en forma de flor con piedras de colores.
Pendientes en plata de la firma Gucci.
Lote de 2 pulseras de piedras duras blancas.
Collar largo de bolas de aguamarina.
Gargantilla de bolas amatistas.
Pendientes largos en plata con cristal fumé en forma de oso y circonitas.
Pendientes largos en plata calada en forma de corazón y corales.
Pendientes largos en plata con decoración de oso y circonitas.
Cadena en plata dorada con colgante de perla barroca y circonitas.
Pulsera en plata con granates y perlas con cierre en forma de rosa.
Conjunto de collar y pendientes en plata y piedras ágata, jade cuarzo y amatistas.
Collar largo con medallón y piedras verdes.
Gargantilla de 2 vueltas con perlas de río rosas.
Collar de bolas ónix, ópalo y cierre en plata.
Collar largo con coral, turquesas, bola calada y cierre en forma de corazón en plata.
Pendientes largos en plata y piedras ágatas.
Pendientes largos en plata con piedras ojo de gato en forma de pirámide.
Collar-cinturón con decoración chapas en metal grabado con decoración geométrica y piedras coralinas en cabujón, unidas por varias filas de coralinas. Ibiza.
Lote compuesto por 2 collares en piedras azules y ágata.
Gargantilla de perlas barrocas con cierre en oro amarillo.
Pendientes en oro amarillo con perla tahití de 10 mm. aprox.
Gargantilla de bolas de raíz de coral con cierre en acero.
Pendientes largos en oro blanco con decoración de círculos con diamantes talla brillante con un peso total de 0,20 cts. y perlas perillas.
Gargantilla en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,23 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con decoración de mariposas y diamantes talla brillante con un peso total de 0,08 cts. aprox. y perlas.
Pendientes en oro blanco con cuajado central de diamantes talla brillante y orla alrededor con un peso total de 0,38 cts.
Gargantilla en oro blanco haciendo ondas con diamantes talla brillante con un peso total de 2 cts. aprox.
Pulsera en oro blanco con 35 diamantes talla brillante con un peso total de 0,88 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con zafiro central y cuajado de diamantes talla brillante a los lados con un peso total de 0,27 cts. aprox.
Sortija en oro blanco en forma de flor con zafiro central y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,85 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con rubí central, orla de diamantes talla brillante y 2 diamantes talla baguette con un peso total de 0,30 cts. aprox.
Gargantilla de 3 vueltas de perlas cultivadas en disminución con cierre en oro blanco en forma de hoja con 13 diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox.
Gargantilla en oro blanco con 35 perlas australianas y cierre en oro blanco.
Pulsera en oro blanco con 12 tanzanitas azules con diamantes talla brillante alrededor y unidas por orlas de diamantes talla brillante con un peso total de 3,5 cts. aprox.
Cadena y colgante en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,23 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con esmeralda talla princesa y diamantes talla brillante en los brazos con un peso total de 0,07 cts. aprox.
Sortija en oro blanco alternando diamantes talla brillante y talla baguette con un peso total de 0,16 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con zafiro azul central y orla de diamantes talla brillante y en los brazos.
Sortija en oro blanco con aguamarina central y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,40 cts. aprox.
Sortija en oro rosa con amatista central, piedras rosas y diamante talla brillante con un peso total de 0,15 cts. aprox.
Gargantilla en oro blanco con 19 zafiros de un peso total de 7,21 cts., 10 de ellos orlados por diamantes talla brillante con un peso total de 0,74 cts. aprox.
Cadena y colgante en oro rosa con representando de bebé cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,12 cts. aprox.
Cadena y colgante chatón en oro amarillo con diamante talla brillante con un peso total de 0,05 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con diamante central talla brillante con un peso total de 0,14 cts. aprox.
Sortija en oro amarillo y fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0,20 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con diamante talla oval central y diamantes talla brillante alrededor con decoración vegetal y cordón, con un peso total 1,60 cts. aprox
Pendientes largos en oro blanco con decoración de flor con diamante talla brillante central y cuajado de diamantes talla brillante y perlas australianas.
Media alianza en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 1,20 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con fila de diamantes talla brillante y 2 filas de diamantes talla carré con un peso total de 0,82 cts. aprox.
Colgante antiguo en oro blanco y oro amarillo con camafeo central representando dama de corte y orla alrededor 14 diamantes talla brillante y diamantes engastados en forma de hoja. Estilo Luis XVI. Medida: 4,7 x 3 cm.
Época: Pp. S. XX
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,60 cts. aprox.
Sortija rosetón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,75 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con 3 zafiros centrales y 3 filas de diamantes talla brillante con un peso total de 0,12 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con 3 perlas y 4 diamantes talla brillante con un peso total de 0,08 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con fila de zafiros azules y fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0,10 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con rosetón central de diamantes talla brillante y 4 diamantes talla baguette a los lados con un peso total de 0,20 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con 3 rubíes orlados de diamantes talla brillante con un peso total de 0,36 cts. aprox.
Sortija en oro blanco en forma de flores con 3 corazones en su interior cuajados de diamantes talla brillante con un peso total de 1,10 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con zafiro central y orla de diamantes talla brillante.
Sortija solitario en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con aguamarina central y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,40 cts. aprox.
Pendientes en oro amarillo con perlas australianas de 14 mm. aprox.
Sortija en oro amarillo con topacio y fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0,08 cts. aprox.
Sortija en oro amarillo en forma de rombo con 9 diamantes talla brillante con un peso total de 0,22 cts. aprox.
Sortija en oro amarillo con zafiro azul central y 2 diamantes talla brillante con un peso total de 0,18 cts.
Sortija en oro blanco con zafiro central y 2 orlas de diamantes talla brillante y talla baguete con un peso total de 0,40 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con esmeralda central y 2 orlas de diamantes talla brillante con un peso total de 0,27 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con chatón y diamantes talla brillante con un peso total de 0,12 cts. aprox. y rubíes en forma de lágrima.
Pendientes largos en oro blanco en forma de hojas con diamantes talla brillante con un peso total de 0,72 cts. aprox.
Pendientes en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,16 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con rubíes y diamantes talla brillante con un peso total de 0,36 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con diamantes talla brillante de un peso total de 0,10 cts. aprox. y piedras piel de ángel.
Pendientes largos en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,60 cts. en forma de lágrima.
Pendientes solitarios en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,24 cts. aprox.
Pendientes en oro blanco zafiros azules central y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,16 cts. aprox. y 2 orlas de zafiros azules.
Pendientes en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 1,10 cts. aprox. y perlas australianas de 13 mm. aprox.
Sortija en oro blanco con decoración de 2 corazones cuajados de diamantes talla brillante blancos y rosas.
Sortija en oro blanco formando rombos cuajados de diamantes talla brillante.
Sortija en oro blanco con decoración de ola cuajado de diamantes talla brillante.
Reloj de caballero marca Rolex con caja y pulsera Oyster en acero y calendario. Automático. Modelo 16234. Estado de marcha. Estuche original y garantía.
(20 noviembre 1999)
Reloj de señora marca Rolex con caja y pulsera en oro amarilla modelo Jubile. Calendario, esfera blanca. Oyster Perpetual. Automático.
Reloj de cadete marca Rolex en acero y oro, pulsera Oyster, esfera blanca con números romanos, calendario. Automático.
Moneda de oro de 50 pesos. Peso: 37,50 grs. de oro puro. Año 1947. Estados Unidos Mejicanos.
Reloj marca Boucherón con caja chapada en oro y esfera champán. Correa en piel marrón.
Época:
Reloj marca Breitling con caja chapada en oro , esfera blanca y números árabes. Correa en piel marrón. Cuerda.
Época:
Reloj marca Bretiling con caja chapada en oro, esfera blanca y números árabes. Correa en piel marrón.
Época:
Reloj marca Tiffany & Co. con caja en acero, esfera blanca. Correa en piel negra. Cuerda.
Época:
Reloj marca Cuervo y Sobrino con caja en acero, esfera blanca y números romanos. Correa en piel negra.
Época:
Collar largo de perlas barrocas.
Collar largo con 78 perlas tahití y cierre en oro blanco. Medidas: 94 cm.
Pendientes largos en oro blanco con fila de diamantes talla brillante y piedras orlados de diamantes talla brillante.
Pendientes en oro blanco y ónix con fila de diamantes talla brillante.
Pendientes largos con fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0,17 cts. aprox. y amatistas en forma de lágrima.
Colgante en oro blanco con rodocrosita y diamantes talla brillante.
Sortija en oro blanco con piedra central orlada de diamantes talla brillante.
Sortija en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante.
Sortija en oro blanco formando círculo con 12 diamantes talla brillante centrales.
Pendientes largos en oro blanco con zafiros en forma de lágrima y perlas en forma perilla.
Pendientes largos en oro blanco en forma de hoja con diamantes talla brillante con un peso total de 475 cts. aprox.
Reloj marca Cuervo y Sobrino con caja chapado en oro y esfera blanca con números romanos. Pulsera en piel marrón.
Reloj marca Tifany and Co. con caja chapada en oro, esfera blanca y números romanos. Correa en piel marrón.
Época:
Reloj marca Bretiling con caja en acero, esfera blanca y números árabes. Correa en piel marrón.
Época:
Reloj marca Cuervo y Sobrino con caja en acero y esfera azul. Correa en piel negra.
Época:
Reloj marca Breitling con caja en acero , esfera blanca y números árabes. Correa en piel marrón. Cuerda.
Época:
Reloj marca Omega con caja en acero con esfera blanca. Correa en piel negra.
Época:
Reloj marca Breitling con caja chapada en oro , esfera blanca y números árabes. Correa en piel marrón. Cuerda.
Época:
Pluma Montblanc modelo George Bernard Shaw. Edición limitada 2008 Fountain pen. Estuche original y certificado.
Pluma Montblanc modelo Jules Verne azul. Edición limitada 2003 Fountain pen. Estuche original y certificado.
Bolígrafo Montblanc modelo Jules Verne azul. Edición limitada 2003 Ballpoint Pen. Estuche original y certificado.
Conjunto de bolígrafo y pluma Montblanc Starwalker Midnight negro. Estuche original.
Bolígrafo marca Dupont en plaqué de oro y laca azul.
Mechero Dupont chapado en oro y esmalte con decoración de letras chinas.
Moneda en plata "The John F. Kennedy Half Dollar". Conmemoración del 20 Aniversario de las elecciones. Chapada en oro de 24 quilates. Num. 59496.
Collar largo de piedras barrocas.
Sortija en plata con decoración de 2 flechas con cuajado de zafiros blancos.
Sortija en plata con rubí central y orla de zafiros blancos.
Sortija en plata con zafiro azul central y zafiros blancos a los lados.
Sortija en plata en forma de flor con rubí central y orla de zafiros blancos formando una flor.
Cadena y colgante de plata con esmeralda natural orlada de zafiros blancos.
Colgante en plata en forma de rombo con topacio verde central y cuajado de topacios blancos.
Pendientes en plata con zafiro verde central y zafiros blancos talla brillante alrededor.
Colgante en plata con topacio naranja y cuajado de zafiros talla brillante.
Pendientes en plata en forma de estrella con zafiros naranjas centrales y zafiros blancos talla brillante alrededor.
Subastas Gran Vía de Bilbao,
Licenciado Poza nº 9,
48008, Bilbao, Bizkaia
Spain
Teléfono: 944 418 184
Móvil: 687 955 376
Email:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled
to view it.
Web: www.subastasgranviadebilbao.com
(c) 2015 Subastas Gran Vía de Bilbao. Todos los derechos reservados.