Pendientes rosetón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,45 cts. aprox.
Gargantilla de perlas barrocas.
Gargantilla de perlas australianas y cierre de bola en oro blanco.
Pulsera riviere en oro blanco con 52 diamantes talla brillante con un peso total de 1,1 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con diamantes talla baguette centrales y diamantes talla brillante en el brazo con un peso total de 0,52 cts. aprox. Nº Anillero: 12.
Sortija en oro blanco con 3 filas de diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox. Nº Anillero: 15.
Sortija en oro blanco con 2 filas de diamantes talla carré con un peso total de 1,10 cts. aprox. y decoración geométrica. Nº Anillero: 12.
Colgante en oro amarillo y chatón con diamante talla brillante con un peso total de 0,10 cts. aprox.
Gargantilla en oro blanco con chatones de diamantes talla brillante.
Sortija en oro blanco con 6 filas de diamantes talla brillante y 4 filas de diamantes talla baguette con un peso total de 1,20 cts. aprox. Nº Anillero: 17.
Sortija en oro blanco con aros intercambiables de color verde, azul y rojo y diamantes talla brillante. Nº Anillero: 16.
Sortija en oro blanco con cuajado de rubíes y diamantes talla brillante en los brazos. Nº Anillero: 14.
Sortija en oro blanco con diamante talla brillante central de un peso de 0,20 cts. aprox y orla de diamantes talla brillante y en los brazos con un peso total de 0,12 cts. aprox. Nº Anillero: 13.
Sortija en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante. Nº Anillero: 14.
Sortija en oro blanco con tanzanita central y diamantes talla brillante con un peso total de 0,25 cts. aprox.. Nº Anillero: 13.
Sortija en oro blanco con cuajado central de diamantes talla brillante y diamantes talla brillante a los lados. Nº Anillero: 14.
Sortija en oro blanco con amatista central y diamantes talla brillante con un peso total de 0,50 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con zafiro azul central y diamantes talla brillante formando círculos de un total de 0,58 cts. aprox. Nº Anillero: 10.
Sortija en oro blanco con topacio azul central y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,25 cts. aprox. Nº Anillero: 13.
Sortija en oro blanco con esmeralda central orlada de diamantes talla brillante con un peso total de 0,22 cts. aprox. Nº Anillero: 14.
Cadena y colgante en oro blanco con corazón formado por flores con rubíes, zafiros y diamantes talla brillante.
Cadena y colgante en oro blanco con esmeralda y brillante.
Pendientes en oro amarillo con esmeraldas y 2 diamantes talla brillante.
Pendientes en oro amarillo en forma de hoja con 2 diamantes talla brillante. Cierre omega.
Pendientes largos en oro amarillo con zafiros cabujón, diamantes talla brillante y perlas.
Pendientes en oro amarillo con zafiros rosas y orla de diamantes talla brillante.
Sortija en oro amarillo con amatista central y 2 topacios a los lados. Nº Anillero: 15.
Sortija en oro amarillo con rubíes y diamantes talla brillante formando flores de un peso total de 0,60 cts. aprox.
Sortija en oro blanco y oro amarillo en forma de nudo con diamantes talla brillante. Nª Anillero: 15.
Sortija en oro amarillo con amatista, citrinos y diamantes talla brillante. Nº Anillero: 14.
Pendientes largos en oro amarillo con cuarzo rosa y perlas.
Pendientes de aro en oro amarillo con fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0.15 cts. aprox.
Pendientes de aro en oro amarillo con circonitas.
Pendientes solitario en oro amarillo con diamantes talla brillante con un peso total de 0,35 cts. aprox.
Pendientes de aro en oro amarillo y fila de diamantes talla brillante.
Pendientes largos en oro amarillo con perlas.
Pendientes en oro amarillo, perlas y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0.50 cts. aprox.
Pendientes en oro amarillo y oro blanco con diamantes talla brillante y perlas. Cierre omega.
Cadena y colgante en oro rosa con topacios y diamantes talla brillante.
Gargantilla en oro amarillo con cruz con esmeraldas y brillante central..
Collar de perlas barrocas.
Pendientes en oro amarillo con perlas tahití de 11 mm. aprox.
Pendientes en oro amarillo con perlas tahití de 10 mm. aprox.
Broche isabelino en oro amarillo con decoración de flor central con perla y granates y colgantes con granates y perla.
Broche Art Decó en oro blanco y oro amarillo en forma de lazo con flores, perla y diamantes.
Broche en oro amarillo representando cesta de flores con rubíes, zafiros, esmeraldas y lazo con cuajado de diamantes talla brillante. Medidas: 4 x 5 x 2,56 cm.
Pendientes antiguos en oro amarillo y diamantes.
Pendientes en oro blanco con amatistas orladas por diamantes talla brillante.
Pendientes antiguos en oro amarillo en forma de flor y diamantes.
Sortija en oro amarillo con zafiro central y 8 diamantes talla antigua. Nº Anillero: 16.
Collar de bolas de ámbar y Cruz isabelina con ámbar y diamantes.
Sortija lanzadera en oro amarillo con piedra color fumé central. Nº de Anillero: 14
Pulsera en oro amarillo con amatista central.
Reloj de caballero marca Breitling en oro amarillo, esfera blanca y correa en piel marrón.. Cronógrafo.
Época: Años 40
Reloj de caballero en oro amarillo marca Breitilng con esfera champán y correa en piel marrón. Cronógrafo.
Época: Años 40
Gemelos en oro blanco con ónix y diamantes talla brillante alrededor.
Gemelos en oro blanco y diamantes talla brillante con un peso total de 0,90 cts. aprox.
Pendientes de aro en oro blanco con fila de diamantes talla brillante en el borde con un peso total de 0,60 cts. aprox.
Pendientes en oro amarillo y 4 diamantes talla brillante. Cierre omega.
Pendientes largos en oro amarillo y ébano. Chaumet.
Pendientes en oro amarillo con fila de rubíes y diamantes talla brillante formando flores con un peso total de 1,20 cts. aprox. Cierre omega.
Pendientes en oro amarillo con esmeraldas y diamantes talla brillante. Cierre omega.
Sortija en oro amarillo con zafiro en forma de rombo y 2 filas de diamantes talla brillante con un peso total de 0,45 cts. Nº Anillero: 15.
Sortija en oro rosa con diamantes talla brillante con un peso total de 0,33 cts. aprox. Nº Anillero: Adaptable.
Sortija en oro amarillo con 5 pomelatos. Nº Anillero: 12.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,60 cts. aprox. Nº Anillero: 14.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,62 cts. Nº Anillero: 15.
Cinquillo en oro blanco haciendo zig-zag con diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox. Nº Anillero: 15.
Sortija en oro blanco formando círculos de diamantes talla brillante con un peso total de 0,16 cts. aprox. Nº Anillero: 13.
Sortija en oro blanco con zafiro azul central, diamantes talla brillante y 2 diamantes talla baguette en el brazo con un peso total de 0,20 cts. aprox. Nº Anillero:
Sortija en oro blanco con fila de 5 zafiros y 2 filas de diamantes cruzadas talla brillante con un peso total de 0,26 cts. aprox. Nº Anillero: 12..
Sortija en oro blanco con aguamarina central orlada de diamantes talla brillante con un peso total de 0,18 cts. aprox. Nº Anillero: 13.
Pendientes rosetón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 1 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco y oro amarillo formado círculos de diamantes talla brillante con un peso total de 0,50 cts. aprox.
Pendientes de aro en oro blanco con diamantes blancos y diamantes negros.
Pendientes en oro blanco con aguamarinas y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,50 cts.
Gargantilla y colgante en oro blanco en forma de círculo con cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,20 cts. aprox.
Cadena y colgante chatón en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,38 cts. aprox.
Collar de perlas barrocas y cierre en oro blanco.
Pulsera en oro blanco con diamantes talla carré con un peso total de 3,20 cts. aprox.
Pendientes chatón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,45 cts. aprox.
Pendientes solitario en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,72 cts. aprox.
Pendientes rosetón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 1 cts. aprox.
Pendientes chatones en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,28 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con zafiro azul central orlado por 10 diamantes talla brillante con un peso total de 0,75 cts. aprox. formando flor. Nº Anillero: 16.
Media alianza en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 1,1 cts. aprox. Nº Anillero: 18.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,40 cts. aprox. Nº Anillero: 14.
Pendientes chatón en oro amarillo con diamantes talla brillante con un peso total de 0,08 cts. aprox.
Pendientes en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,04 cts. aprox.
Pendientes rosetón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,28 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,38 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0,12 cts. aprox. y perlas en forma de pera.
Pendientes largos en oro blanco en forma de lágrima con diamantes talla brillante con un peso total de 0,52 cts. aprox.
Gargantilla con 35 perlas australianas y cierre en oro blanco.
Pendientes largos en oro blanco con rubíes orlados de diamantes talla brillante, 2 rosetones de diamantes talla brillante con un peso total de 0,38 cts. aprox. y perlas australianas de 10 mm. aprox.
Pendientes rosetón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,28 cts.a prox.
Pendientes rosetón en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,78 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,70 cts. aprox. y diamantes talla brillante negros de 0,40 cts. aprox.. Nº Anillero: 14.
Sortija en oro blanco con zafiros y diamantes talla brillante formando rombos con un peso total de 0,95 cts. aprox. Nº Anillero: 16.
Sortija en oro blanco con decoración de hojas cuajadas de diamantes talla brillante. Nº Anillero: 13.
Sortija en oro blanco con topacio azul central y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox. Nº Anillero: 14.
Media alianza en oro blanco con diamantes talla brillante. Nº Anillero:14.
Solitario en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,15 cts. aprox. Nº Anillero: 16.
Sortija en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,15 cts. aprox.
Sortija en oro blanco estilo Art Decó con aguamarinas y diamantes talla brillante. Nº Anillero: 14.
Sortija en oro blanco con rosetón cuajado de rubíes y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,60 cts.
Pendientes largos en oro blanco con perlas tahití, perlas australianas y diamantes talla brillante con un peso total de 0,70 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco y diamantes talla brillante con un peso total de 0,25 cts. aprox.
Pendientes en oro blanco con ónix y orla de perlas alrededor.
Pendientes largos en oro blanco con fila de diamantes talla brillante y topacios azules.
Cadena y colgante en oro blanco con amatista y fila de diamantes talla brillante.
Gargantilla en oro blanco con piedras de color.
Cadena y colgante en oro blanco con zafiro orlado por 2 filas de diamantes talla brillante con un peso total de 0,25 cts. aprox.
Cadena y colgante en oro blanco con perla tahití orlada de diamantes talla brillante con un peso total de 0,20 cts. aprox.
Cadena y colgante en oro blanco con rubíes formando un círculo.
Cadena y colgante en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,20 cts. aprox.
Pendientes en oro blanco con 6 esmeraldas y 6 diamantes talla brillante. Cierre omega.
Pendientes largos en oro blanco con 4 zafiros y diamantes talla brillante con un peso total de 0,70 cts. aprox.
Pendientes en oro amarillo y oro blanco con perlas y diamantes talla brillante.
Pendientes en oro blanco y perlas australianas de 13 mm. aprox.
Cadena y colgante en oro amarillo con cuarzo azul.
Cadena y colgante en oro amarillo con citrino verde.
Pendientes de aro en oro amarillo y diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox.
Pendientes en oro amarillo y corales.
Gargantilla en cuero con cierre y colgante en oro amarillo con topacio azul central.
Gargantilla de caucho con colgante en oro amarillo, topacio verde y orla de diamantes talla brillante.
Pulsera de cordón con cruz en oro blanco y diamantes talla brillante con un peso total de 0,50 cts. aprox.
Gargantilla en cuero con colgante en oro amarillo y perla australiana.
Reloj de señora chapado en oro marca Cuervo y Sobrino con esfera blanca, números romanos y correa en piel negra.
Reloj de caballero en acero marca Breitling y correa en piel negra. Cuerda.
Reloj de caballero chapado en oro marca Le Coultre, número árabes y correa en piel marrón..
Reloj unisex chapado en oro marca Tiffany & Co, número árabes y correa en piel marrón..
Reloj de caballero en acero marca Breitling y correa en piel marrón.
Reloj de caballero chapado en oro marca Boucherón con esfera champán y correa en piel marrón.
Reloj unisex chapado en oro marca Tiffany & Co., números árabes y correa en piel marrón.
Despertador de viaje mara Hermés en metal dorado y caja en símil de carey.
Reloj erótico de bolsillo en metal con esfera pintada y números árabes. Medida. 4,5 cm.
Reloj de bolsillo marca Cuervo y Sobrino, Roskopf en acero cromado con esfera blanca y números romanos. Medida: 5,5 x 4,5 cm.
Reloj de bolsillo marca Regulador Patent en acero cromado con esfera blanca y números árabes. Medida: 5,3 x 4,3 cm.
Reloj de bolsillo y leontina en cuero con números romanos. Medida: 3,8 x 3 cm.
Reloj de bolsillo marca Cuervo y Sobrino, Roskopf en acero cromado con esfera blanca y números árabes. Medida: 5,5 x 4,5 cm.
Reloj de bolsillo marca Molnia en acero cromado con esfera blanca y números árabes. Medida: 5 x 4,5 cm.
Pulsera de eslabones en plata de la firma Hermes.
Pulsera de eslabones en plata de la firma Gucci.
Pulsera rígida en plata de la firma Gucci.
Pulsera en plata representando leones con piedras rojas.
Pulsera rígida en plata.
Pulsera esclava en plata.
Pendientes largos en plata y perlas de río.
Pendientes largos en plata con decoración de flor y malaquitas.
Pendientes largos en plata con ópalo y ónix.
Lote compuesto por llamador de ángel con cadena en plata y 2 sortijas en plata. Nº Anillero: 12.
Lote compuesto por 2 pulseras en plata y piedras con decoración de flores.
Lote compuesto por 2 pulseras en plata y piedras con decoración vegetal.
(Un cierre necesita soldadura)
Lote compuesto por 2 sortijas en plata con piedras granates y esmalte verde. Nº Anillero: 12 y 13.
Pulsera en plata de la firma Pandora con decoración de cristal en forma de corazón y charms.
Pulsera en plata con perlas de río y coral.
Pendientes largos en plata dorada con piedras de color, decoración de rosa y hadas.
Pendientes largos en plata con coral y piedras de río.
Gargantilla con amatistas y ágatas.
Gargantilla de ágatas.
Conjunto de collar y pendientes largos en plata con granates y piedras ónix.
Collar largo con ágatas y cierre en plata.
Collar largo en piedra natural en tonos beiges y marrones.
Collar de 2 vueltas con perlas tahití, chocolate, etc.
Pendientes largos en plata con ojo de gato en forma de corazón y circonitas.
Pendientes largos en plata con decoración de flor y turquesas en forma de pera.
Lote compuesto por 2 pares de pendientes en plata y turquesas.
Pendientes largos en plata dorada y ágatas.
Pendientes largos en plata con ágatas y decoración de mariposa.
Pendientes largos en plata, jade y circonitas.
Subastas Gran Vía de Bilbao,
Licenciado Poza nº 9,
48008, Bilbao, Bizkaia
Spain
Teléfono: 944 418 184
Móvil: 687 955 376
Email:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled
to view it.
Web: www.subastasgranviadebilbao.com
(c) 2015 Subastas Gran Vía de Bilbao. Todos los derechos reservados.