Sortija en oro rosa con amatista central y orlado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,11 cs. aprox.
Pendientes en oro amarillo con perlas tahití de 8 mm.
Pendientes largos en oro blanco con perlas y diamantes talla brillante con un peso total de 0,10 cts. aprox.
Cadena y colgante en oro blanco con esmeralda central talla oval y diamante talla brillante.
Cadena y colgante en oro blanco con diamantes talla brillante representando llave.
Cadena y colgante en oro blanco y oro amarillo representando lágrima con esmeralda central y orla de diamantes talla brillante.
Sortija en oro blanco con amatista central y 2 filas de diamantes talla brillante con un peso total de 0,08 cts. aprox.
Gargantilla en oro blanco con esmeraldas y diamantes talla brillante y colgante central en forma de pera. Peso: 22,50 grs.
Sortija en oro blanco con zafiro azul central y 2 orlas de diamantes talla brillante con un peso total de 0,80 cts.
Gargantilla en forma de bolas y cruz en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox. Peso: 16 grs.
Sortija en oro rosa en forma de flor con 5 amatistas y diamantes talla brillante con un peso total de 0,38 cts. aprox.
Cadena y colgante en oro blanco representando estrella con diamantes talla brillante alrededor y perla central. Peso: 9 grs.
Sortija solitario en oro blanco con diamante talla brillante central con un peso total de 0,35 cts. aprox. Nº anillero: 15. Peso: 6 grs.
Sortija en oro blanco con topacio azul central y 2 diamantes talla brillante con un peso total de 0,10 cts. aprox.
Solitario en oro blanco con diamante talla brillante. Nº anillero: 14.
Pendientes oro blanco en forma de rosetón con diamantes talla brillante con un peso total de 1 cts. aprox. Peso: 7 grs.
Pendientes largos en oro amarillo con 10 diamantes talla brillante con un peso total de 0,70 cts. aprox. y rubí en forma de lágrima.
Pendientes en oro blanco con diamantes talla brillante centrales con un peso total de 0,70 cts. y orla de esmeraldas talla carré.
Pendientes largos en oro blanco con 14 diamantes talla brillante con un peso total de 0,28 cts. aprox. Peso: 5 grs.
Pendientes en oro blanco con rubí centrales, orla de esmeraldas talla carré y orla de diamantes talla brillante. Estilo Art Decó. Peso: 7,30 grs.
Pendientes en oro amarillo en forma de aro con 2 diamantes talla brillante centrales y fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0,40 cts. aprox. Peso: 2,40 grs.
Pendientes en oro amarillo con 3 rubíes y zafiro formando una flor y cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,60 cts. aprox. Peso: 6,60 grs.
Pendientes largos en oro blanco con amatista central orlado de diamantes talla brillante.
Pendientes de aro en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante. Peso: 7,40 grs.
Pendientes de aro en oro amarillo con 12 diamantes talla brillante. Peso: 3,40 grs.
Pendientes en oro amarillo y perlas.
Pendientes en oro amarillo con perlas tahití de 8 mm. aprox.
Media alianza en oro rosa con fila de 10 diamantes talla brillante con un peso total de 0,25 cts. aprox.
Pendientes en oro amarillo con diamantes talla brillante con un peso total de 0,22 cts.aprox.
Conjunto de pendientes, cadena y colgante en oro amarillo con topacios azules.
Pendientes en oro amarillo con perlas de 10 mm. aprox.
Conjunto de cadena, colgante y pendientes en oro amarillo con topacios verdes.
Pendientes chatones en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,58 cts. aprox.
Cadena y colgante en oro blanco con decoración de rubí central orlado de diamantes talla brillante, fila de diamantes talla brillante y perla. Peso: 4 grs.
Sortija en oro blanco con zafiro azul central y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,58 cts. aprox.
Cadena y colgante en oro blanco con rubí central orlado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,25 cts. aprox.
Cadena con colgante chatón en oro amarillo con diamante talla brillante con un peso total de 0,45 cts.aprox.
Cadena y colgante en oro blanco con decoración de zafiro central orlado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,35 cts.
Sortija en oro rosa con amatistas y topacios rosas talla baguette.
Cadena y colgante en oro blanco con decoración de perla central, orla y asa con diamantes talla brillante. Peso: 3,50 grs.
Sortija en oro blanco con diamantes talla baguettes centrales y diamantes talla brillante en los brazos con un peso total de 0,52 cts. aprox.
Cadena y colgante en oro blanco representando flor con diamante talla brillante central con un peso total de 0,13 cts.aprox.
Cadena y colgante en oro blanco con decoración geométrica con diamantes talla brillante y 5 filas de diamantes talla brillante con un peso total de 1,20 cts. y 10 rubíes. Peso: 13,30 grs.
Gargantilla en oro blanco con colgante central octogonal con carrés, baguettes y diamantes talla brillante y 7 cuadrados con baguettes y diamantes talla brillante con un peso total de 4 cts. aprox.
Gargantilla en oro blanco con 10 diamantes talla brillante con un peso total de 0,40 cts. aprox.
Cadena y colgante en oro amarillo con diamante talla brillante 0,10 cts. aprox.
Cadena y colgante en oro rosa representando flor con diamante talla brillante central y orla de rubíes.
Pulsera en oro blanco con fila de amatistas, topacios de colores y diamantes talla brillante con un peso total de 0,29 cts. aprox.
Pendientes en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,20 cts.aprox. Peso: 6,20 grs.
Pendientes en oro amarillo con 4 rubíes orlados de diamantes talla brillante con un peso total de 0,40 cts. aprox. Peso: 5 grs.
Pendientes de aro en oro amarillo con circonitas.
Pendientes de aro en oro blanco con cuajado diamantes talla brillante y un peso total de 0,70 cts. aprox. Peso: 6,80 grs.
Pendientes largos en oro blanco con fila de diamantes talla brillante y zafiros con orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,36 cts. aprox. Medidas: 2,5 cm.
Pendientes solitarios en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,42 cts. aprox.
Pendientes en oro amarillo y oro blanco haciendo zig-zag con diamantes talla brillante. Peso: 4,20 grs.
Pendientes en oro blanco y oro amarillo con decoración de estrella cuajada de diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox. Peso: 5,40 grs.
Pendientes en oro amarillo con 8 diamantes talla brillante con un peso total de 0,40 cts. aprox. y perlas. Peso: 10 grs.
Pulsera riviere en oro blanco con 78 diamantes talla brillante con un peso total de 2,3 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con diamante talla brillante central y diamantes talla brillante en los brazos con un peso total de 0,30 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con 6 topacios azules y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,12 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con fila de 3 diamantes talla brillante cada uno con un peso total de 0,22 cts. aprox. y perlas australianas de 9 mm.
Pendientes en oro blanco con 4 filas de diamantes talla brillante con un peso total de 1,30 cts aprox. Cierre omega. Medidas: 1,8 x 1 cm. aprox.
Pendientes chatones en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox.
Pendientes largos en oro blanco con cadena y 8 diamantes talla brillante. Peso; 3,50 grs.
Pendientes largos en oro blanco con decoración de bola y diamantes talla brillante con forma de estrella y perlas. Peso: 6,70 grs.
Pendientes en oro blanco con perlas australianas y cierre omega. Peso: 6,70 grs.
Sortija en oro blanco con esmeralda central y diamantes talla brillante a los lados con un peso total de 0,49 cts. aprox.
Sortija en oro blanco cruzada con fila de diamantes talla brillante y cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 1.43 cts.aprox.
Pendientes largos en oro blanco con 8 diamantes talla brillante y cadena con amatista en forma de lágrima. Peso: 6,60 grs.
Pendientes largos en oro blanco con decoración de flor, cadena con diamantes talla brillante y perlas tahití. Peso: 5,60 grs.
Sortija en oro blanco con diamantes talla baguette con un peso total de 1,60 cts. aprox. Nº anillero: 15.
Sortija en oro blanco con iolita central, orla de diamantes talla brillante y orla de diamantes talla baguette con un peso total de 2 cts. aprox. Nº anillero: 15.
Sortija en oro blanco con esmeralda central y orla de diamantes talla brillante con un peso total del 0,40 cts. aprox. Nº anillero: 15.
Sortija en oro blanco con diamante talla brillante central, orla de esmeraldas y diamantes talla brillante a los lados con un peso total de 0,45 cts. Nº anillero: 13.
Pulsera riviere en oro amarillo con 75 diamantes talla brillante con un peso total de 1,70 cts.aprox. Peso: 8,5 grs.
Pulsera en oro amarillo con 8 zafiros y 7 diamantes talla brillante. Peso: 9,5 grs.
Cadena y colgante oro amarillo con topacio azul central y decoración de estrellas, luna, etc.
Cadena y colgante en oro amarillo representando oso de la firma Tous. Peso: 2,5 grs.
Cadena y colgante en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,15 cts. aprox.
Gargantilla de perlas cultivadas y cierre con bola galloneada en oro amarillo.
Cruz en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante y talla princesa con un peso total de 5 cts.aprox. Medida: 8,5 x 4,5 cm. Peso: 24 grs.
Gargantilla con perlas cultivadas en disminución y cierre con bola galloneada en oro amarillo.
Collar de 3 vueltas de bolas de lapislázuli.
Gargantilla en oro amarillo con ónix y perlas.
Cadena y colgante en oro amarillo representando el árbol de la vida con cerco en oro blanco.
Gargantilla de bolas de lapislázuli y cierre en oro amarillo.
Cadena y colgante en oro blanco y diamantes talla brillante representando oso de la firma Tous. Peso: 2,7 grs.
Cadena y colgante en oro amarillo con circonita.
Gargantilla con bolas en oro amarillo, perlas y aventurinas.
Cinquillo en oro amarillo estilo Art Decó con diamante talla brillante central de 0,25 cts. aprox. y 4 diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox. Nº anillero: 13.
Sortija en oro amarillo y oro blanco estilo Art Decó con 2 diamantes talla brillante con un peso de 0,20 cts. cada uno y 4 filas de diamantes talla brillante con un peso total de 0,10 cts. aprox. Nº anillero: 13,5.
Sortija en oro amarillo con diamante talla brillante central con un peso total de 0,25 cts. y 2 diamantes talla brillante con un peso total de 0,10 cts. aprox. Nº anillero: 14.
Conjunto de alfiler para bebé y pendientes en oro amarillo con decoración de oso de la firma Tous. Peso: 3,8 grs.
Pendientes largos en oro amarillo con turquesas en forma de lágrima y circonitas.
Pendientes en oro amarillo con amatistas.
Pendientes en oro amarillo y nácar representando oso de la firma Tous. Peso: 2,20 grs.
Pendientes en oro amarillo representando oso de la firma Tous. Peso: 2,5 grs.
Pendientes en plata con orla de rubís, orla de diamantes y cuajado de diamantes en el centro.
Pendientes en oro amarillo en forma de flor con diamantes centrales. Chevalier. Peso: 6,80 gr.
Pendientes antiguos en oro amarillo y oro blanco con decoración de flor, lazo y cuajado de diamantes. Peso: 5,20 grs.
Pendientes largos antiguos en oro amarillo con diamantes representando flores. Época Isabelina. Peso: 7,80 grs.
Cadena y Cruz en oro amarillo y oro blanco con diamantes.
Medalla antigua en oro amarillo representando Virgen en símil de marfil policromado y perla. Peso: 5 grs.
Colgante en forma de cruz en plata con aguamarinas y asa con diamantes.
Cadena y Cruz en plata con esmeraldas talla carré y diamantes alrededor.
Pulsera en plata con 36 iolitas y diamantes talla baguette con un peso total de 2,20 cts. aprox.
Sortija en oro amarillo con 10 rubíes y 7 diamantes talla brillante formando rombos. Peso: 9,50 grs. Nº anillero: 13.
Sortija en plata con esmeralda central, orla de 12 rubíes y 2 orlas de diamantes.
Pendientes largos en oro blanco con fila de diamantes talla brillante y colgante con diamantes talla brillante con un peso total de 0,30 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con cuajado central de diamantes talla brillante y diamantes talla brillante a los lados con un peso total de 0,80 cts. aprox.
Sortija lanzadera en oro amarillo y oro blanco con 3 diamantes talla brillante centrales de un peso total de 0,90 cts. y cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,60 cts. aprox. Nº anillero: 17.
Sortija en oro amarillo y oro blanco representando ramo de flores con rubíes, zafiros y diamantes talla brillante. Chevalier. Peso: 11,5 grs. Nº anillero: 16.
Pendientes en oro blanco con rubí central orlado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,20 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con cuajado central de diamantes talla brillante y 4 diamantes talla baguettes a los lados con un peso total de 0,55 cts. aprox.
Medalla antigua en oro amarillo representando Virgen central con corona de diamantes y base de diamantes talla brillante, 2 perlas y ónix.. Peso: 17 grs.
Pulsera antigua esclava en oro amarillo con decoración de flor y diamantes. Peso: 10 grs.
Gemelos en oro amarillo con zafiro azul y diamantes. Peso: 3,4 grs.
Gemelos antiguos en oro amarillo con 4 rubíes cada uno talla carré. Peso: 4,7 grs.
Gemelos en oro amarillo con 2 diamantes talla brillante y piedra símil de ámbar.
Cadena y colgante en plata de la firma Tous. Colección azteca.
Gargantilla y pulsera de eslabones en plata dorada.
Pulsera en plata de la firma Tous con decoración de oso. Peso: 32 grs.
Gargantilla y pulsera en plata dorada.
Lote compuesto por 2 gargantillas semirrígidas en plata y plata dorada con colgantes.
Pulsera esclava en plata con decoración vegetal. Peso: 73 grs.
Pulsera rígida calada en plata de la firma Tous con decoración de flores con cierre en cuero. Peso: 33 grs.
Collar de 2 vueltas de bolas de lapislázuli.
Collar de bolas de raíz de coral.
Brazalete en plata con decoración de osos de la firma Tous. Peso: 37,8 grs.
Collar largo de bolas de piedras duras color gris.
Pulsera de eslabones en plata. Peso: 19,6 grs.
Cadena y colgante en plata de la firma Tous con topacio rosa en forma de oso.
Sortija en plata de la firma Tous con decoración de oso. Nº anillero: 13.
Sortija en plata con piedra amazonita verde. Nº anillero: 14.
Pulsera rígida en plata mate y brillo.
Collar largo con perlas barrocas y ónix.
Cadena y colgante en plata representando colmillo.
Cadena con broche y colgante en plata, esmaltes y rubí representando libélula.
Cadena y colgante en plata representando búho con cuarzo ahumado central y cristal.
Cadena con cruz en plata y esmaltes.
Cadena y colgante en plata con decoración de tigre abrazando un colmillo. Peso: 18 grs.
Conjunto de collar y pulsera en plata mate, brillo y esmalte negro con decoración de cebra.
Lote compuesto por 3 sortijas en plata dorada con decoración de perlas, rubí, esmeralda y zafiro. Nº anillero: 15,5.
Lote compuesto por cadena y colgante y sortija en plata con decoración de oso de la firma Tous.
Sortija en plata rodinada con cuarzo central en forma de pera y orla alrededor con decoración de perlas. Nº anillero: 14.
Lote compuesto por 2 sortijas en plata y plata dorada con rubí natural central. Nº anillero: 14 y 16.
Lote compuesto por pulsera y sortija en plata con piedra turquesa. Nº anillero: 14.
Cadena y colgante en plata con decoración de flor. Art Noveau.
Cadena y colgante en plata representando Hada. Estilo Art Noveau.
Cadena y medallón en plata con decoración de busto de dama. Estilo Art Noveau
Cadena y colgante en plata representando Hada. Estilo Art Noveau.
Cadena y colgante en plata representando odalisca. Art Noveau.
Cadena y colgante en plata con medallón representando dama con flores en el jardín. Estilo Art Noveau.
Conjunto de 3 pulseras en plata con 8 rubíes, 8 zafiros y 8 esmeraldas.
Pulsera de eslabones en plata dorada. Peso: 40 grs.
Pulsera de espigas en plata dorada mate y brillo.
Pulsera en plata mate y brillo.
Pulsera de eslabones en plata dorada.
Conjunto de cadena y colgante, sortija y pendientes en plata con rubíes naturales. Nº anillero: 15.
Conjunto de cadena y colgante, pulsera, sortija y pendientes en plata con piedras turquesa. Nº anillero: 16.
Conjunto de cadena y colgante, pulsera y pendientes en plata con piedras de cuarzo azul.
Conjunto de cadena y colgante, pulsera, sortija y pendientes en plata con amatistas talla cabujón. Nº anillero: 14.
Conjunto de cadena y colgante, pulsera, sortija y pendientes en plata con piedras luna. Nº anillero: 14.
Lote compuesto por cadena, colgante y sortija en plata con piedras labradorita. Nº anillero: 16,5.
Conjunto de cadena y colgante, pulsera y sortija en plata y lapislázulis. Nº anillero: 18,5.
Pendientes largos en plata representando Meninas.
Pendientes largos en plata en forma de alas de mariposa. Estilo Art Noveu.
Lote compuesto por 2 pares de pendientes de aro en plata.
Pendientes largos en plata dorada con cuarzos rosas.
Lote compuesto por cadena y colgante en plata con cuajado de circonitas, sortija solitario con circonita central y en el brazo y pendientes con circonita central y orla de circonitas. Nº anillero: 18.
Conjunto de sortija y pendientes en plata con cuarzos. Nº anillero: 12.
Conjunto de cadena, colgante y sortija en plata con diamantes y 2 orlas de zafiros azules en talla carré. Nº anillero: 12,5.
Collar en plata con decoración de círculos y 12 piedras ojos de tigre.
Lote compuesto por pulsera rígida en plata y pulsera de Pandora en plata con diferentes charm, pez, pingüino, tren, movil, etc.
Sortija de plata con perla barroca central.
Pulsera en plata con decoración de bolas y corazones. Peso: 25 grs.
Lote compuesto por 2 sortijas en plata con turquesas, perla y coral. Nº anillero: 15.
Lote compuesto por cadena y colgante en plata en forma de sol con circonica central y sortija en plata con circonita. Nº anillero: 15.
Pulsera en plata con decoración de eslabones.
Esclava en plata con piedra ámbar talla cabujón.
Hilo de bolas de raíz de coral.
Conjunto de collar y pulsera en plata y plata pavonada con decoración geométrica.
Pulsera en plata con decoración de dados y bolas. Peso: 27 grs.
Pulsera esclava en plata.
Conjunto de cadena, colgante y sortija en plata representando flores con perlas. Nº anillero: 16,5.
Cadena y colgante en plata con decoración de dama sobre cisne. Art Noveau.
Pulsera en plata con decoración de círculos y esmaltes en color.
Cadena y Cruz representando el Cristo de Dalí.
Pulsera articulada en plata matizada con decoración rocosa. Peso: 71 grs.
Cadena y colgante en plata representando colmillo. Peso: 50 grs.
Conjunto de cadena y colgante con decoración de reloj, sortija y pendientes en plata. Dalí. Nº anillero: 18.
Pulsera y pendientes en plata con piedras ámbar.
Conjunto de sortija y pendientes largos en plata con decoración de corazones y ámbar.
Conjunto de pendientes y alfiler en plata y ámbar representando rosa.
Lote compuesto por 2 pares de pendientes en plata y plata dorada con decoración geométrica y colmillos.
Conjunto de 3 broches en plata y piedras esmeraldas, amatistas y zafiros con decoración vegetal. Estilo Isabelino.
Lote de 2 pares de pendientes en aro en plata y plata dorada con decoración de perlas y piedras azules.
Pendientes de aro en plata en forma de gallones.
Pendientes de aro en plata con decoración de corales y perlas.
Conjunto de cadena y colgante, sortija y pendientes con cierre omega en plata dorada con decoración de trébol y esmeraldas naturales. Nº anillero: 14.
Conjunto de 2 pares de pendientes de aro en plata y plata dorada con amatistas y onix.
Pendientes en plata y plata dorada con decoración de corazones. y pendientes con decoración geométrica.
Pulsera en plata con aguamarina y lapislázuli y pendientes largos con ágatas.
Gemelos y pasador de corbata en plata dorada con decoración rocosa.
Gemelos y pasador de corbata en plata con decoración geométrica.
Conjunto de colgante y sortija en plata con aguamarina central. Nº anillero: 13.
Cadena y colgante en plata con piedra turquesa.
Pulsera de eslabones en plata. Peso: 67 grs.
Gemelos en plata "Antonio Miró".
Conjunto de pulsera con bolas amatista y cierre en plata y cadena y colgante en plata con amatista.
Cadena y colgante en plata con decoración de amatista talla cabujón.
Gemelos en acero representando vespa.
Gemelos en acero representando barril de cerveza.
Lote compuesto por 2 sortijas en plata y cuarzos. Nº anillero: 14 y 16.
Conjunto de pasador de corbata y gemelos en plata.
Lote compuesto por 2 sortijas en plata con piedras multicolor. Nº anillero: 14.
Cadena y colgante en plata con rubí natural central.
Conjunto de gargantilla y pulsera en plata galloneada.
Lote compuesto por cadena y colgante, pulsera riviere y alianza con circonitas. Nº anillero: 14.
Pulsera con 3 filas en plata rosa y circonitas.
Gargantilla de eslabones en plata. Peso: 67 grs.
Collar largo con doble fila de esmeraldas, piedras doradas y perlas barrocas.
Pulsera en plata dorada con perlas y esmeraldas.
Collar largo con doble fila de rubíes naturales, piedras doradas y perlas barrocas.
Pulsera en plata dorada con perlas y rubíes.
Collar étnico en plata con turquesas, rubís, etc.
Sortija riviere en plata con zafiros blancos.
Collar étnico con colgante de mano con turquesas, lapislázuli, etc.
Pulsera riviere en plata con topacios.
Pulsera riviere en plata con zafiros.
Pulsera riviere en plata con esmeraldas.
Pulsera en plata con 3 zafiros azules orlados con zafiros blancos.
Sortija en plata con rubí central y zafiros blancos alrededor y en el brazo.
Sortija en plata con 2 esmeraldas y orlados con zafiros blancos.
Sortija en plata con 5 zafiros negros y 5 zafiros blancos.
Sortija en plata con rubí central y orla de zafiros blancos.
Sortija en plata con esmeralda natural central con decoración de cordón y guirnalda.
Sortija en plata con zafiro azul central y zafiros blancos.
Sortija en plata con turmalina central y zafiros blancos con decoración de corazón.
Sortija en plata con esmeralda central y zafiros blancos en el brazo.
Sortija en plata con zafiro azul central y 2 filas de zafiros a los lados.
Lote compuesto por 2 collares en plata y piedras.
Lote compuesto por 3 collares africanos en hueso y madera.
Lote compuesto por 2 collares en piedras ágatas y cuarzos.
Collar de piedras amatistas.
Collar largo de bolas de raíz de coral pulido.
Gargantilla de bolas malaquitas en disminución.
Collar largo de raíz de coral.
Collar largo de piedra natural roja.
Lote compuesto por collar de bolas hematíes y metales y collar con piedras granates.
Lote compuesto por 2 broches en plata y esmalte con decoración geométrica y animal.
Lote compuesto por 3 broches en bronce y esmaltes representando personajes.
Lote compuesto por 2 sortijas en plata y piedra y broche en plata con decoración de rosetones.
Lote de 2 pulseras en piedra dura color verde.
Reloj de caballero marca Boucheron chapado en oro, esfera color champán y correa en piel marrón. Cuerda.
Reloj de caballero marca Cuervo y Sobrinos chapado en oro, esfera blanca y correa en piel marrón. Cuerda.
Reloj unisex marca Tiffany & Co chapado en oro con esfera blanca, números romanos y correa en piel marrón. Cuerda.
Gemelos en metal de la firma Hermés.
Sortija en oro amarillo en forma de alianza con zafiros azules y diamantes talla brillante.
Pendientes en plata de la firma Gucci.
Lote compuesto por 8 rosarios en plata, metal, nácar y madera. (Uno con estuche en piel)
Época: Pp. S. XX y S. XX
Pendientes en oro blanco con diamantes talla brillante y perlas con un peso total de 0,04 cts. aprox.
Collar largo de perlas barrocas.
Collar largo de perlas de 2 vueltas. Medida: 140 cm.
Pendientes en oro blanco con rubíes.
Pendientes chatones en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,08 cts. aprox.
Pendientes chatones en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,26 cts. aprox.
Pendientes de aro en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,26 cts. aprox.
Cadena y colgante en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,28 cts.
Cadena y colgante en oro blanco con esmeralda en forma de lágrima y diamante talla brillante con un peso total de 0,19 cts. aprox.
Pulsera en oro blanco con 48 diamantes talla brillante con un peso total de 2,5 cts. aprox.
Cinquillo en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,60 cts. aprox.
Solitario en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,25 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con esmeralda central, orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,20 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,60 cts. aprox.
Pulsera en oro blanco con diamantes talla brillante con un peso total de 0,26 cts. aprox,
Sortija en oro blanco con esmeralda central, orla y brazo con diamantes talla brillante con un peso total de 0,20 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,10 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con esmeralda central y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,22 cts. aprox.
Sortija cruzada en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante con un peso total de 0,26 cts. aprox.
Sortija en oro blanco en forma de flor con zafiro central y diamantes talla brillante con un peso total de 0,24 cts. aprox.
Sortija oro blanco con cuajado central y a lados de diamantes talla brillante y con un peso total de 1,2 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con perla y diamantes talla brillante con un peso total de 0,02 cts. aprox.
Sortija en oro blanco de 2 aros con 2 zafiros azules y fila de diamantes talla brillante con un peso total de 0,20 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con 2 cuadrados cuajados de diamantes talla brillante con un peso total de 0,61 cts. aprox.
Solitario en oro blanco con diamante talla brillante con un peso total de 0,28 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con zafiro central y orla de diamantes talla baguette con un peso total de 0,58 cts. aprox.
Sortija en oro blanco con zafiro central y orla de diamantes talla brillante con un peso total de 0,35 cts. aprox.
Cadena y colgante en plata con zafiro azul central y orla de zafiros blancos.
Subastas Gran Vía de Bilbao,
Licenciado Poza nº 9,
48008, Bilbao, Bizkaia
Spain
Teléfono: 944 418 184
Móvil: 687 955 376
Email:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled
to view it.
Web: www.subastasgranviadebilbao.com
(c) 2015 Subastas Gran Vía de Bilbao. Todos los derechos reservados.